Limpieza de trampa de grasa

En Ingenieria Ambiental S.A.C. realizamos el servicio de limpieza de trampas de grasa, succionando el residuo de estas al camión cisterna y luego transportándolas hacia un relleno sanitario autorizado, para realizar la disposición del mismo.

Realizar un adecuado mantenimiento de la trampa de grasas es fundamental para que ésta funcione de manera eficiente.

Mantenimiento de tanque séptico

Para la evacuación de los tanques sépticos y Pozos Imhoff contamos con tanques cisternas con capacidades de 05 M3, 10 M3 , 20 M3 y 30 M3; acondicionados a una bomba de Vacío para una correcta succión y un excelente servicio.

Somos una empresa prestadora de servicio con amplia experiencia en la succión de Tanques Septicos y Pozos Imhoff

Gestión integral de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos e industriales

Para el país es un reto el manejo de los residuos peligrosos por lo cual una de las medidas es establecer los aspectos técnicos en las diferentes etapas del manejo (acopio, almacenamiento, transporte y disposición final.) que de ser aplicados permitirán proteger la salud humana y el ambiente.

Ofrecemos una solución integral para la gestión de los residuos sólidos de acuerdo a las necesidades asignando para la realización del servicio las unidades móvil tipo furgón cumpliendo así los requerimientos establecidos por ley.

Recojo de aceite residual

Los aceites usados son considerados residuos peligrosos y, ambientalmente, los de motor tienen un potencial de alta peligrosidad.

Una pequeña cantidad de aceite puro puede contaminar grandes cantidades de agua, y aquellos usados en motores además contienen aditivos, impurezas y residuos generados en la combustión.

Por eso Ingenieria Ambiental tiene como objetivo gestionar eficazmente la recogida selectiva de los aceites lubricantes usados, con el fin de cumplir los objetivos legales del reciclado y ayudar a las empresas a aplicar sus políticas de prevención y trazabilidad.